Djokovic se distancia, Federer es 2º y Nadal continúa 5º

El serbio Novak Djokovic cada vez es más líder en el ranking ATP al sumar los puntos del Masters 1000 de Madrid, mientras que el suizo Roger Federer recupera el segundo puesto, en detrimento del británico Andy Murray, y el español Rafael Nadal mantiene el quinto lugar.

La coronación del nuevo rey. Novak Djokovic se proclamó campeón del Mutua Madrid Open tras superar en una final de ida y vuelta al vigente ganador Andy Murray por 6-2 3-6 6-3 en dos horas y seis minutos de juego. El de Belgrado, que alcanzó la cifra récord de 29 títulos de categoría Masters 1000, volvió a gobernar la capital española cinco años después y sumó su segunda corona sobre la tierra batida de la Caja Mágica.

Djokovic-noticia

Djokovic, que al no jugar el año pasado el torneo madrileño no defendía puntos, se apuntó mil más en su casillero con lo que aumenta su diferencia con respecto a Federer y Murray, que es ahora de 925 puntos.

Federer sube al segundo lugar, porque Murray no pudo igualar la victoria del año pasado y pierde unos puntos valiosos que le hacen bajar hasta el tercer escalón de la clasificación mundial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s