Se retira Conor McGregor, ‘la bestia’

Conor McGregor, uno de los luchadores más mediáticos de la UFC, ha decidido retirarse. Lo anunció a través de su cuenta en Twitter con un extraño mensaje: “He decidido retirarme joven. Gracias por todo. Nos vemos”.

McGregor acabó su último combate siendo derrotado por Nate Díaz, la única vez que alguien ha sido capaz de vencerle desde 2010. La revancha estaba preparada para el 9 de julio en Las Vegas y era uno de los combates más esperados del año, pero ha sido cancelada tras la publicación de la retirada del irlandés.

Este anuncio ha sorprendido a todo el mundo. McGregor solo tiene 27 años, le quedaba mucha carrera por delante y, sobre todo, mucho dinero por ganar todavía. Según Forbes, McGregor cobra por segundo de ‘trabajo’ 31,886.79 dólares.

Además de su fama por luchador se le conoce por ser un experto provocador, debido a su forma de provocar a sus rivales en combate y faltarles al respeto. Ha llegado incluso a desafiar a Mayweather a una pelea aunque no disputen la misma modalidad.

Conor-McGregor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s