EL FÚTBOL COMO LA VIDA MISMA

Lo que hace un tiempo parecía imposible para el fútbol mundial, ahora, con grandes ideologías sobre fútbol y sobre la forma de hacer las cosas ha hecho que equipos de talla mediana lleguen a la elite del fútbol.

El ejemplo mas claro actualmente es el del equipo de fútbol ingles Leicester City dirigido por Claudio Ranieri, que la próxima semana podría hacer historia ganando la Premier League en el Teatro de los Sueños. Un equipo que la temporada pasada peleaba por la permanencia en esta liga, consiguiendo finalmente conservar la categoría con la racha de, en las últimas jornadas, 8 victorias consecutivas. Este año han revolucionado el fútbol moderno con su juego ofensivo y grandes victorias contra los grandes equipos de la Premier.

¿Quien nos iba a decir que a estas alturas íbamos a estar en esta situación?, Un equipo que está realizando un hecho histórico un año después de estar jugándose la permanencia.

Claudio Ranieri, actual entrenador, ha encontrado su gloria tras muchos años de trayectoria futbolística con un equipo compuesto por jugadores de talla baja, que han conseguido, como equipo lo que no conseguirian individualmente. Muchos de sus jugadores han tenido una vida difícil ya sea jugando en equipos de ligas inferiores o simplemente trabajando para labrarse un futuro.

La gran figura de este equipo Jamie Vardy, delantero que esta llevando al equipo a la consecución de la liga, es el máximo goleador de la Premier junto a grandes killers de esta. Un jugador que con los años fue subiendo de categorías y que esta llegando a la elite del fútbol a través de esfuerzo y trabajo.
Muchos de sus jugadores tienen historias parecidas pero no vamos a mencionarlos a todos, aunque cada uno tenga algo especial.

En definitiva, el fútbol como la vida misma puede dar muchas vueltas y eso solo se consigue con trabajo, esfuerzo y sacrificio. Leicester como estilo de vida.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL FÚTBOL COMO LA VIDA MISMA

  1. Munitis dijo:

    Yo soy más del racing de santander

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s