¿QUÈ ME PONGO HOY?

¿Què me pongo hoy ?

las propuestas de nueva temporada nos invaden en las tiendas. ya han llegado las nuevas propuestas de la colección Primavera-Verano 2016. La estrategia es clara: si entras para comprar a precios rebajados, acabas picando con una prenda de primavera. Un avance que se amplia cada semana y que ya ocupa buena parte de la tiendas online y físicas, caracterizada por la invasión de las flores y el estilo setentero. ¿Estás listas para pensar en primavera?.

-La invasión de las flores

Las flores se han convertido en las verdaderas protagonistas de la primavera . Ellas son las encargadas de vestir todo tipo de prendas. Las vemos en románticas blusas, delicados vestidos lenceros, pantalones… y las de colores más llamativos, aportan el toque perfecto al look desinhibido de la moda hippie y setentera.

 

 

-Faldas setenteras

El estilo setentero también se refleja en las faldas trapecio. El modelo patchwork que combina grises y marrones, y los diseños realizado en polipiel, sigue siendo uno de los tejidos perfectos para lucir en primavera, de hecho también podrás encontrar faldas en distintos cortes y vestidos. El azul serenity es uno de los colores del año según Pantone.

-Estampados geométricos

Los estampados geométricos en versión mini, muy propios del estilo setentero, se van a colar en nuestro armario en los colores de moda como el azul marino y granate.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s